25 ene 2012

Sorteo de Marie: Celebrando 250 seguidores

Marie esta de celebración: 250 seguidores
¡¡¡FELICITACIONES!!!




Y para este sorteo premia con el siguiente "regalito":
  • 6 tarjetas (tags) originales realizadas por ella.
  • Broche de flores de cinta
  • Charm
  • Chapita / badge personalizada con tu nombre, de tu blog... lo que quieras.
  • 2 pegamentos de glitter (dorado y plateado)
  • Boligrafo con motivo bandera Australiana.
  • Bases para este sorteo:
    *Debes seguir su blog.
    *Dejarle un comentario.
    *Llevar el logo a tu blog.
El sorteo se realizara el dia 25 de Febrero 2011 (en un mes)
Yo ya me anote jajajaja

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

si, que lindo!° ya me apunté

Mariella dijo...

Gracias karen por anotarte al sorteo!!!
me di muchisimo gisto ver esta entrada dedicada mi blog!
Carinos

Gloria Beatriz dijo...

SUERTE AMIGUIS!!!

YA ME ANOTE... QUE NERVIOS =s

-.- -.-